PROVEEDOR DE PARTES NISSAN PATROL
-
- Lurker

Distinguidos AmigosUn saludo cordial a los amantes de esta marca de Vehiculos y sobre todo del Modelo Nissan Patrol.Me mueve el partiipaar en este grupo, ya que en mi pais Bolivia onocemos esta marca desde los aos 60s,pero lamentablemente nuna pudimos tener la provision necesaria de partes para estos vehiculos.Es que por este motivo yo quisiera ver como ccontactarme con dealers de partes que puedan darme estos partes y asi tambien podre ofrecer en mi iudad Cochabamba, a quienes buscamos estos partes.Muchas GraciasMabel Zuritatel. 591-4-4582531Fax 591-4-6114007e-mail: mabelzurita41@hotmail.om
-
- So, I just bought this Patrol….

Hola Mabel, Estoy fuera de pratica me espanol. Pero la lengua primera es Espanol de mi esposa. Y ella puede ayudarme si es necesario mas tarde. Tengo una pregunta para ti. Puedes enviarme partes de un Nissan Patrol del ano 1969? Quiero comprar una "distributor de pasar agua" (lo siento pero no se como se dice ese frase) para mi Patrol. Hay muchas otras cosas los que quiero comprar si es posible enviar a Arizona o Mexico. Porque tengo mucha familia en Mexico tambien. Enviarme un email y luego hablamos sombre las cosa significas. Gracias, Jason jasondmcallister@hotmail.com