FRENOS DE DISCON EN EL PATROL 77
-
- Lurker

HOLA YO TENGO UN PATRO 77 Y QUISIERA SABER QUE DISCOS DE FRENOS LE PUEDO ADAPTAR POR QUE QUISIERA PONERLE DISCOS EN LAS 4 RUEDAS Y QUE TIPO DE CALIPER ME SERVIRAR SI ALGUIEN SABE AVISENME A VER SI LO HAGO
-
- You know you own a Patrol when…

from a 1980 to 85 patrol need hubs and all or just swap front axles complete
-
- Patrol Newbie

Maxbass, hay una solocion la es buscar las puntas delanteras con disco del nissan patrol 85 que es la mas sencillas, pero a la trasera es mucho mas complicada y para ese tipo troque no hicieron discos sin solo campanas, por eso solo le recominedo ese cambio, pero tambien le debe poner el suavisador si no tiene, para aumentar la precion del liquido; eso se lo hice al mio que es 61 y queda muy bueno. t.s.s.c. samot83@hotmail.com
-
- Patrol Newbie

Epale amigo MAXBASS en donde te encuentras? bueno yo tengo uno 76 y le tengo freno de disco delantero de toyota y atras se le puede adatar tambien de toyota. bueno cualquier duda me agregas al msn que es: Pataloca4x4offroad@hotmail.com
-
- Lurker

Hola amigo hasta donde yo tengo conocimiento los que he visto que les adaptan son los de machito pero hay que hacerles un trabajo en la punta del tunel
-
- So, I just bought this Patrol….

Bueno yo te comento que la solucion propuesta por Samot es una de las mejores le instale un suavisador al mio y quedo frenando muchisimo mejor, personalmente no me gustan las intervenciones tan grandes de los sistemas originales por eso creo que lo del suavisador es lo mejor y si el carro viene de campanas es mejor dejarlo asi Saludos Andres Vega ixxi20@hotmail.com