Algun usuario de Panama, Rep. de Panama?
-
- Patrol Newbie

Amigos, tengo una Nissan Patrol 1997 4.2 y me gustaria compartir tips/info con usuarios de Panama u otros paises de Centroamerica...
-
- Patrol Newbie

mi email es maykiduke2@hotmail.com yo soy de Panam y tengo una patrol de el 94 motor 4.2
-
- Lurker

; que tal yo tengo uan patrol 84 de las primeras que llegaron en ese modelo a panam en la galeria de fotos estaProtect your PC - Click here for McAfee.com VirusScan Online
-
- Patrol Newbie

Amigo, bom diaEu sou do Brasil e tenho um Patrol 84, preciso das lanternas traseiras, sabe onde eu posso ach-las?Eraldo, Koyso(M520) e CHapolin(Nissan Patrol)_________________________________________________________________MSN Hotmail, o maior webmail do Brasil. http://www.hotmail.com
-
- Lurker

Que talYo quiero comprarme una Patrol nueva pero quiero estar seguro de si va a cambiar el modelo este ao entrante?? si acaso saben si para America viene la 4.2 Turbo Diesel Automatica o la 4.2 Automatica??Gracias_________________________________________________________________Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*. http://join.msn.com/?page=features/featuredemail
-
- Lurker

Camarada, o meu nome © Joao Alves, sou de Portugal. Tenho um Patrol 2.8RD tamb©m de 1997. Se necessitares de ajuda tenho o workshop manual, que tb inclui o modelo da tua maquina, contacta-me elcobridor@hotmail.com.
-
- Patrol Newbie

Soy de Panam , compaer0s del club tengo un patrol 1991 motop td42 largo cualquier consulta llamenme al 224-1153 o al 680-1646 mi nombre es Juan Rodriguez Staff tengo un taller de mecanica.
-
- Patrol Newbie

hola compaero me gustaria saber si me podrias mandar el torque de armado del motor las calibraziones todo sobre un motor td28 del 1997 gracias yo soy de panama
-
- So, I just bought this Patrol….

Amigo Eraldo Eu moro no Paraguai y aqui nos temos dois representantes de Nissan que importan Patrols ha ja mais de 20 anos, possivelmente eles tenhan as lanternas traseiras que voce pressisa, eu posso averiguar pra voce.... me mande o modelo de sua patrol... meu mail e arqdos@rieder.net.py Favor sea o mais especifico possivel no modelo da sua patrol (hard top, 2 portas etc) Rodrigo
-
- So, I just bought this Patrol….

Hola , la nueva version del patrol viene desde el 98 ysu unica modificacion es el nuevo motor diesel tdi 3.0D con potencia de 158 caballos de fuerza, es untetracilindrico de inyeccion directa y turbo degeometria variable con excelente respuesta en bajasvueltas, y un nuevo motor de aparicion muy recienteque es el tb 48 con 4800 cc y 252 o 280 caballos defuerza segun si se miden DIN o ASA, tiene 24 valvulasy es de excelente desempao.No creo que salga una nueva carroceria antes de dosaos.Hector Ruiz._________________________________________________________Do You Yahoo!?Informacin de Estados Unidos y Amrica Latina, en Yahoo! Noticias.Vistanos en http://noticias.espanol.yahoo.com